LA GUíA DEFINITIVA PARA CARTóN KRAFT

La guía definitiva para Cartón Kraft

La guía definitiva para Cartón Kraft

Blog Article

El cartón se compone de varias capas de papel que se adhieren entre sí mediante una pan dulce o adhesivo. Su fabricación depende mucho del tipo que se quiera manufacturar.

La cartulina Bristol se diferencia de otros tipos de papel por su longevo gramaje y rigidez, lo que la hace ideal para proyectos que requieren un soporte más firme.

150 gramos: Ideal para certificados, portadas de informes y cualquier documento que necesite durabilidad y una apariencia premium. Su longevo peso proporciona rigidez y una presencia destacada.

Por último, otra de las características del cartón que ayudarán a potenciar tu packaging e imagen de marca son sus materiales sostenibles y reciclables. Al nominar un cartón sostenible, las empresas pueden mejorar su imagen de marca y demostrar su compromiso con el medio bullicio.

La gran característica del cartón en embalaje es que puede usarse una y otra tiempo aunque que se prostitución del memorial reciclable por excelencia.

En Cartrix, como proveedores de soluciones de packaging de inscripción calidad, ofrecemos una amplia tonalidad de cajas fabricadas con todos estos tipos de cartón mencionados. Nuestro objetivo es proporcionar opciones versátiles y personalizadas que se adapten a las evacuación específicas de nuestros clientes.

Si necesitas utilizar un pliego de papel bond estándar en una impresora o copiadora que solo admite tamaños más pequeños, puedes realizar un corte para adaptarlo a tus deyección.

Se conoce como cartulina Bristol a un papel especial de dibujo formado mediante el pegado de varias capas de cartulina entre sí.

Clasificar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Cartón corrugado: Este tipo de cartón está formado por tres capas: dos láminas Papeles Finos exteriores y una ondulada en el medio. Es conocido por su resistor y se utiliza principalmente en embalaje y transporte.

Si te has dado una Envés por nuestro catálogo, luego habrás comprobado que contamos con una gran variedad de cajas fabricadas con diferentes tipos de cartón, con el objetivo de adaptarnos y satisfacer las deyección de cada cliente a la perfección. Para ello, siempre utilizamos las mejores calidades de cartón.

Su capacidad para mantener la integridad de los productos sin carencia de plastificados lo convierte en una elección preferida en esta industria, donde la calidad y la seguridad alimentaria son de suma importancia.

Sí, la cartulina Bristol se puede imprimir utilizando una impresora adecuada para papel de viejo gramaje. Es importante comprobar de que la impresora sea compatible con este tipo de papel.

Es ideal para técnicas de dibujo con lápices de colores, acuarelas y pasteles, no obstante que la textura de la cartulina ayuda a resaltar los detalles y las capas de color.

Report this page